CUI.D.AR | Cumbre We.CONNECT Diabetes 2021

¡La CUMBRE INTERNACIONAL We.CONNECT DIABETES 2021 es Patients Included™!

Estamos orgullosos de anunciar que la CUMBRE INTERNACIONAL We.CONNECT DIABETES 2021 es Patients Included™. Esto significa que la CUMBRE INTERNACIONAL WCD se compromete a incorporar la experiencia de los pacientes como expertos en convivir con su enfermedad, al tiempo que se asegura de que no sean excluidos ni explotados.

La categoría de Patients Included™ se basa en el cumplimiento de las cinco cláusulas del estatuto.

Cláusulas del estatuto de la conferencia Patients Included™:

  • Los pacientes o cuidadores con experiencia relevante para el tema central de la conferencia participan activamente en el diseño y planificación del evento, incluida la selección de temas, temas y oradores.
  • Pacientes o cuidadores con experiencia en los temas abordados por el evento participan en su entrega y aparecen en su audiencia física.
  • Los gastos de viaje y alojamiento de los pacientes o cuidadores que participan en el programa anunciado se pagan en su totalidad por adelantado. Los organizadores de la conferencia proporcionan becas para permitir que los pacientes o cuidadores afectados por los problemas relevantes asistan como delegados.
  • Se tienen en cuenta los requisitos de discapacidad de los participantes. Todas las sesiones, los grupos de trabajo, las reuniones auxiliares y otros elementos del programa aplicables están abiertos a los pacientes delegados.
  • Se facilita el acceso para los participantes virtuales, con transmisión de video gratuita en línea siempre que sea posible.

Para más información, puede visitar el sitio web de Patients Included™.