RED. Revoluciona la Educación en Diabetes

Habemus Revolución, ¿te animás?

Transformá la forma en que enfrentás la diabetes

¿QUERÉS REVOLUCIONAR
TU EDUCACIÓN?

Si querés acceder a la Plataforma RED y unirte a la Revolución de la Educación en Diabetes, completá el Formulario con los datos solicitados.

RED está exclusivamente destinada a personas con diabetes y familiares directos (excluyente). El registro en la plataforma queda sujeto a verificación de este vínculo con la diabetes.

Dentro de las 48 hs, y dependiendo de la cantidad de cupos habilitados, te enviaremos mail para que puedas realizar el pago y podamos continuar con el proceso de alta en la Plataforma.

¡Importante! Durante los meses de Abril y Mayo tendrás acceso a Becas Exclusivas sobre el valor del Curso.
Si sos residente de Argentina, en estos meses sólo abonarás por el Curso completo un precio final de ARS $48.000. Si sos residente en el exterior, abonarás por el Curso completo un precio final de USD 200. Los medios de pago habilitados son tarjeta de débito y/o crédito, transferencia bancaria y PayPal (para pagos desde el exterior).

En los campos “Seleccionar archivo”, cargá:

1. Una foto de la persona que hará el curso (.jpg o .png) en formato horizontal. Será utilizada para generar su perfil en la plataforma.

2. Un certificado médico que verifique la condición de diabetes de la persona mencionada en el formulario. Esto es necesario para acceder a las Becas otorgadas y garantizar que las mismas se otorgan efectivamente a personas con diabetes y familiares directos.

*Asegurarse de completar el Formulario con la información correcta ya que al completar la Capacitación, utilizaremos estos datos para emitir un único Certificado de Participación Educativa.